Un éxito primera transmisión simultánea del Clásico Mundial en centros educativos por parte del INEFI

SANTO DOMINGO.- Cientos de niños, jóvenes y adultos se dieron cita el sábado por la noche a los siete centros educativos que dispuso el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), para disfrutar de la transmisión del primer partido de la República Dominicana frente a Venezuela del Clásico Mundial de Béisbol.

Los asistentes vivieron una noche que será recordada como histórica en cada una de estás comunidades.

Con esta iniciativa la institución busca que los ciudadanos en los sectores donde se encuentran estos centros de estudio, disfruten de este magno evento y además que apoyen al equipo dominicano.

Niños y padres que asistieron a la trasmisión del partido agradecieron efusivamente al director del INEFI, Alberto Rodríguez, por llevar el Clásico Mundial de Béisbol en pantalla gigante a las escuelas y permitir vivir una experiencia inolvidable donde se pudo observar a toda la comunidad involucrada.

Entre los centros educativos que transmitieron de manera simultánea del partido, están las escuelas Salomé Ureña (Ensanche Capotillo), República Dominicana (Villa Juana), Virgen del Carmen (Los Guandules) y República de Uruguay (Villa Francisca).

También disfrutaron del partido por televisión los liceos Unión Panamericana (Miraflores), Liceo Estados Unidos de América y el Instituto Politécnico Ángeles Custodios (Cristo Rey).

La transmisión del Clásico continuará durante toda la participación del equipo dominicano.

Dominicana jugará de nuevo este lunes ante Nicaragua, a las 12 del medio día.