Escudo de la República Dominicana

Director Ejecutivo
DESPACHO

InicioDespacho del Director
Alberto Rodríguez, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI)

Alberto Rodríguez Mella

Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI)

El señor Alberto Rodríguez Mella, fue designado por el Presidente de la República, Luis Abinader, como Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), el 31 de otubre de 2022, mediante el decreto 635-22, en sustitución del maestro Esteban Pérez Polanco (2020-2022).

Egresado de la Maestría en Liderazgo Gestión Pública de la Universidad Barna Management School.

Veterano cronista y dirigente deportivo con más de 20 años comentando el quehacer deportivo de la República Dominicana, a través de su programa ‘Alberto Rodríguez en los Deportes’ y Productor de Radio y Televisión.

Fungió en el pasado reciente como Viceministro de la Presidencia, con función de enlace de los poderes del Estado, las empresas privadas y la sociedad civil.

Miembro del Gabinete presidencial del mandatario Luis Abinader.

Miembro de Asociación Latinoamericana de Gerencia Deportiva y del Comité Ejecutivo del Frente de Deportes del PRM. Además de haber sido Gerente General de los equipos Titanes del Licey Club Dr. Rafael Barias, en baloncesto y Ejecutivo en los Toros del Este, en el béisbol profesional dominicano.

Político, Comunicador y Servidor público.

¿Qué hemos hecho?

Durante sus dos primeras semanas de gestión como director del INEFI, lanzó el ‘Plan de sus Primeros 100 días’, ‘Encuentros con maestros y técnicos de Educación Física’, ‘Relacionamiento con Atletas Dominicanos’, ‘Visitas a Centros Educativos’ y firma de acuerdo con ‘Generation Amazing y CONCACAF’.

- Advertisement -spot_img

¡Conócenos más!
ESTRUCTURA

SUB DIRECTORES

Lista de los Subdirectores

ENCARGADOS

Encargados de los Distritos

ZONAS Y REGION

Listado de las zonas y las regiones
'max_mega_menu_1' ) ); ?>