INEFI festeja el “Día de los Santos Reyes” en su sede; Alberto Rodríguez entrega juguetes a hijos de empleados

SANTO DOMING.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) entregó este viernes juguetes y golosinas a hijos de empleados de la entidad para celebrar el “Día de los Santos Reyes”, el cual cierra las festividades navideñas correspondientes al período 2022-23.

El director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, encabezó la entrega efectuada en el multiuso de la institución, a la que asistieron decenas de niños en edades entre cero y 12 años.

“La idea de celebrar este día es compartir y celebrar una tradición que nosotros disfrutamos desde niño y que debemos transmitir de generación en generación”, expresó Rodríguez al pronunciar palabras emotivas durante el acto festivo.

Los juguetes consistieron en bicicletas, patinetas, muñecas, juegos de cocina, carros a control, sets para enfermería, bolas de baloncesto, fútbol y voleibol.

Los niños disfrutaron de refrigerios y golosinas, refrescos, jugos, té frío, acompañados de payasos y tres personajes que imitaron a los tres tradicionales Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltazar).

Rodríguez Mella otorgó créditos a la empleomanía del INEFI por dedicar tiempo para que las actividades ejecutadas en los últimos 60 días se efectuaran a su debido tiempo y sin contratiempos.

“Niños, disfruten su fiesta, porque esta celebración no es para nosotros los adultos, sino para todos ustedes. Muchísimas gracias”, concluyó Rodríguez.