Menu

INEFI entrega utilería deportiva en Punta Torrecilla de los Mameyes, Santo Domingo Este

Print Friendly, PDF & Email

SANTO DOMINGO ESTE.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez, visitó el sector de Punta Torrecilla de los Mameyes, municipio Santo Domingo Este, para dar continuidad a la entrega de utilería deportiva a niños y jóvenes, para dotarlos de herramientas para la buena práctica del deporte.

La entrega de utilería se realizó en el Play de la Texaco y la encabezó, el director ejecutivo, Alberto Rodríguez; el subdirector, Franklin Duval, el exministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; la directora de la Escuela Demetrio Betances, Amarilis Vallejo; la directora del Centro Educativo Isabelita y el regidor y líder deportivo, Pedro Almánzar.

Durante el acto de entrega, Rodríguez envió un mensaje, exhortándolo a los niños y jóvenes que abrazan el deporte combinado con la educación, que sigan respetando a sus entrenadores, a sus padres y profesores, porque son las herramientas esenciales para paliar la delincuencia que afecta el mundo.

De su lado, Lisandro Macarrulla motivó a la práctica del deporte, destacando que debe ir acompañado de la educación.

Mientras que los directivos, maestros y entrenadores manifestaron su regocijo, por el apoyo que viene brindado el director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez, desde su llegada al organismo responsable de la educación física y el deporte escolar.

La visita del funcionario es parte de los recorridos a los Distritos Educativos y Centros Deportivos con los fines de identificar las necesidades de utilería y el estado de las instalaciones en los centros escolares de la geografía nacional.