Menu

INEFI conmemora Día de las Madres con emotivo acto para las servidoras de la institución

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) conmemoró viernes 28 de mayo el día de las madres, con un reconocimiento a las servidoras que tienen el honor de haber procreado hijos.

Mediante un acto realizado en el salón de conferencias del INEFI y guardando todas las medidas de seguridad para evitar el contagio del covid-19, las madres fueron llevadas en pequeños grupos hasta el recinto que albergó la ceremonia, en el cual fueron agasajadas.

La actividad fue encabezada por el encargado de Recursos Humanos, licenciado Omar Rodríguez, quien representó al director ejecutivo Esteban Pérez Polanco, acompañado por el subdirector general de la institución, profesor Nelson Fulcar.

“Este es el día más importante que he pasado en los siete meses en el Inefi”, dijo Fulcar al resaltar la importancia, el gran valor y amor incondicional que tiene cada una de las madres.

De su lado, el licenciado Rodríguez dijo que para el INEFI, lo más importante es la valoración de sus recursos humanos para que el servicio se traduzca en calidad, en el marco del cumplimiento del deber.