INEFI celebra con júbilo el Día De Los Padres

 

Santo Domingo – En un acto encabezado por su Director Ejecutivo, profesor Esteban Pérez Polanco, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), agasajó este viernes a los progenitores que laboran en los distintos departamentos de la institución, con motivo de celebrarse el domingo 25 el Día de los Padres.

El profesor Pérez Polanco pronunció las palabras centrales, aprovechando la ocasión para desearles un feliz Día del Padre a todos.

El titular del INEFI manifestó que un buen padre no sólo es con sus hijos, sino también hasta con los hijos del vecino. «Además manifestó que no sólo somos padres para llevar el sustento a la casa. Ser un buen padre es evitar la violencia intrafamiliar y en la sociedad».

En el acto estuvo presente el profesor Manuel Morel, director docente, quien adelantó que se trabaja en inculcar en los empleados la filosofía del INEFI como entidad que promueve la Educación Física Escolar, conociendo que esta institución trabaja en beneficio de los estudiantes.

La invocación de la actividad dedicada a los padres estuvo a cargo de Katherine de la Cruz, asistente de la subdirección general, quien además agotó un turno y exhortó a los padres a ser ejemplo en la sociedad.