El desempeño clave del INEFI ante el retorno a la docencia semipresencial

 

 

             

SANTO DOMINGO, R.D.-El «retorno a la alegría» se vivió este martes 25 de mayo en el Centro Educativo Arístides Fiallo Cabral del municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, donde quedó oficializado el inicio de la docencia semipresencial.

El acto se inició con una breve y emotiva ceremonia encabezada por el director del Distrito 14-02, maestro Samuel Martínez, quien tuvo como invitado especial al director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), profesor Esteban Pérez Polanco.

 

El INEFI fue la institución responsable de la entrega de la cancha deportiva de del centro docente completamente remozada y apta para las clases de educación física.

Durante los últimos tres meses el INEFI ha desempeñado una labor titánica en lo que concierne a la adecuación de las canchas deportivas de diversos centros educativos del país para las clases de educación física ante el retorno gradual a la semipresencialidad docente en provincias donde las condiciones lo ameritan frente a la pandemia.