INEFI remoza escuela Gregorio Luperón de Río San Juan

 

Santo Domingo, R.D.-El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) dejó remozada este lunes la cancha deportiva de la Escuela Gregorio Luperón del municipio Río San Juan,  provincia María Trinidad Sánchez.

El director del INEFI, profesor Esteban Pérez Polanco, asistió al centro educativo para supervisar la terminación de los trabajos y entrega de la cancha remozada que incluye pintura y adecuación de tableros y elementos deportivos, de modo que se encuentre en condiciones óptimas para cuando se formalice el inicio de la docencia presencial.

El INEFI, entidad creada mediante la Ley 33-98 como organismo descentralizado del sistema educativo, tiene bajo su responsabilidad el remozamiento de las canchas de los centros educativos del país para que la educacion física escolar y las actividades de recreación se constituyan en complementos esenciales del proceso cognitivo del alumno.

El profesor Pérez Polanco resaltó la intensa labor que realiza a nivel nacional el equipo del Departamento de Instalaciones Deportivas de la institución.