INEFI agasaja a las madres de la institución en su día

Santo Domingo, R.D.– En un ambiente emotivo y colorido, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) agasajó a las madres que laboran en la institución, en ocasión de la conmemoración del «Día de las Madres» en República Dominicana.

El encuentro fue organizado por el Departamento de Recursos Humanos, primando la cordialidad y el respeto entre todos los allí presentes, en donde se resaltó el valor de las madres y el rol que cumplen en la sociedad.

El encargado del Departamento de Comunicación, Víctor Pérez, al ofrecer las palabras centrales, valoró el empeño y la pasión con que cada día las madres de la gran familia realizan su labor, a la vez que dan lo mejor de sí para criar a sus hijos de forma correcta.

Haciendo un aparte en sus labores habituales, las madres compartieron un brindis, disfrutaron de un Karaoke y animadas anécdotas familiares en las que siempre se resaltó lo más importante para ellas, sus hijos y la familia.

Sonrientes, las adorables madres recibieron  rosas blancas y rojas que simbolizan la pureza de la maternidad y el amor.

En el mismo encuentro que se desarrolló en el Salón de Conferencias del INEFI, las felices agasajadas pudieron posar para tomarse fotografías como parte de la celebración.