Colegio Santa Clara dedica Torneo Intramuros a Eddy González, subdirector técnico de INEFI

SANTO DOMINGO.- El Colegio Santa Clara inició este viernes el Primer Torneo Intramuros 2023 que estará dedicado al subdirector técnico del INEFI, Eddy González, y en el que participan alumnos de ambos sexos en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, tenis de mesa y voleibol.

Sor Ana Lidia Pepín, directora del plantel escolar ubicado en la Zona Colonial, de esta Capital, resaltó el apoyo dado por el Instituto Nacional de Educación Física, a través de su representante Eddy González, que recientemente entregó utilerías deportivas a ese centro de estudios.

Pepín animó a los estudiantes a seguir haciendo deportes “porque de esa forma pueden llegar a convertirse en los futuros atletas que representará al país en las diferentes modalidades, resaltando las proezas de los medallistas olímpicos como Félix Sánchez y Marileidy Paulino, o como el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz (Big Papy)”.

De su lado, Eddy González, quien cursó estudios en ese centro estudios, se mostró complacido y agradeció el gesto de que el torneo sea dedicado a su persona y al INEFI, organismo estatal que viene aupando el deporte en todos los planteles escolares del país.

González también agradeció al director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, porque se hizo eco del llamado de los alumnos del Colegio Santa Clara para que le suministrara la utilería en su primera visita realizada el nueve de febrero.

En el acto inaugural del Torneo Intramuros estuvieron, además de Eddy González y Sor Ana Lidia Pepín, el encargado deportes Daniel Ramírez, entre otros profesores y técnicos del plantel.