INEFI agasaja a servidores en honor al Día del Padre

Santo Domingo, R.D.- En un acto encabezado por su director ejecutivo, profesor Esteban Pérez Polanco, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) agasajó a los progenitores que laboran en la institución, con motivo de celebrarse el Día del Padre.

El profesor Pérez Polanco pronunció las palabras centrales, ocasión que aprovechó para desearles un feliz Día del Padre a todos.

El titular del INEFI exhortó a que «seamos mejores padres, buenos compañeros en nuestro trabajo, porque somos una familia y tenemos como institución el compromiso con el desarrollo de nuestro país en materia de educación».

En el acto fue realizado un acróstico por los hijos, pensando en ese ser especial que merece todo el amor del mundo.

Recordaron a su vez la labor que realiza el padre en el hogar, desde un consejero hasta ofrecer apoyo incondicional y sacrificio por el bienestar de la familia.

La invocación de la actividad dedicada a los padres estuvo a cargo de Yolanda de los Santos, quien además exhortó a los padres a ser ejemplo en la sociedad.

Los padres compartieron un brindis y participaron de una rifa, encuentro que se desarrolló en el Salón de Conferencias del INEFI.