Ministerio de Educación entrega cancha techada en politécnico de Villa Altagracia

Alberto Rodríguez Mella, director de INEFI, estuvo presente en la entrega junto a Fernando Taveras, director general de mantenimiento de infraestructura escolar del MINERD

VILLA ALTAGRACIA.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez Mella, asistió este sábado al acto de entrega de la cancha techada de la Escuela Nuestra Señora de la Altagracia, que llevó a cabo el Ministerio de Educación (MINERD) en este municipio sancristobalense.

Rodríguez Mella calificó la obra de muy importante para los alumnos y maestros del centro educativo, así como para toda la comunidad deportiva de Villa Altagracia.

“El gobierno dominicano ha realizado un cambio importante en el deporte escolar y esta obra, de suma importancia para los estudiantes de Villa Altagracia, es una muestra de ello”, dijo Rodríguez.

El techado fue entregado por el director general de mantenimiento de infraestructura escolar del MINERD, Fernando Taveras, quien exhortó a los usuarios a cuidar dicha instalación deportiva.

En el acto estuvieron presentes el viceministro administrativo del MINERD, Julio Cordero; la gobernadora provincial, Pura Casilla, y el viceministro de relaciones de la Sociedad Civil del Ministerio de la Presidencia, Benny Metz.

También asistieron el director regional, Julián Tejeda, y el director del centro educativo, Miguel Nathan Peguero, entre otros.