Stand del INEFI recibe cada día a cientos de visitantes en la Feria del Libro 2022

Santo Domingo, R.D.- El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) recibe cada día en su stand de la Feria del Libro a cientos de estudiantes de diferentes centros educativos del país, así como a distintas personas que se identifican con las actividades de esta asignatura (la gimnasia, la recreación y el Deporte Escolar).

En el stand del Inefi se encuentran utilerías deportivas que motivan a los estudiantes al juego y al desarrollo de actividades físicas, así como a la lectura de libros sobre las diferentes disciplinas deportivas y la historia del deporte dominicano.

Se suman, para adornar el stand, materiales de promoción de los servicios de la institución y se incentiva a participar en una partida del juego de ajedrez.

La entidad cuenta con técnicos capacitados para orientar a los visitantes sobre los diferentes aspectos de la Educación Física.

Hay que destacar que el ajedrez es uno de los juegos que más atrae a los visitantes que llegan para conocer más sobre la práctica deportiva.

El Instituto Nacional de Educación Física forma parte del Pabellón del Ministerio de Educación en La Feria del Libro, junto a los demás institutos descentralizados, viceministerios y direcciones generales.

El Pabellón de Educación está ubicado en el edificio del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), en la calle Padre Billini, en la Zona Colonial, donde se desarrolla la FIL-2022 hasta el próximo lunes 2 de mayo.

Conferencias, talleres, exposiciones, presentaciones artísticas y proyecciones de documentales, forman parte del programa del MINERD en la FIL-2022. Son más de 160 actividades las que tiene su programa.