Los técnicos de INEFI actualizarán conocimientos fútbol vía Federación

Los técnicos de INEFI actualizarán conocimientos fútbol vía Federación.
Los técnicos de INEFI actualizarán conocimientos fútbol vía Federación.

SANTO DOMINGO.- Los técnicos docentes del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) serán actualizados en conocimientos de futsal y fútbol de campo mediante una capacitación que desarrollará la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

El curso “Actualización de reglas de fútbol campo y fútbol sala, y sus modificaciones” constará de 10 horas y será impartido por los instructores José Martínez, Manuel Cuesta y José Rodríguez, a través de la plataforma digital Zoom.

La capacitación constará de videos ilustrativos e interacción con los participantes y se tocarán los temas: “17 reglas del fútbol campo” (lunes), “fútbol campo y sus modificaciones” (martes), “17 reglas de Futsal” (miércoles) y “Modificación del futsal” (jueves).

La actividad de apertura se realizó este lunes en el salón de actos del INEFI, contando con la participación del maestro Esteban Pérez Polanco, director ejecutivo de la institución. De igual forma, participaron técnicos docentes y representantes de la Fedofútbol.