INEFI recibe capacitación del INFOTEP sobre “El Virus de la Actitud”

 

 

Santo Domingo -“El Virus de la Actitud” lleva por nombre el taller que recibieron este jueves servidores del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), el mismo tiene como objetivo reconocer las actitudes negativas y positivas reflexionar y aprender a manejar las propias.

El taller es impartido por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y consta de 8 horas en las cuales los servidores realizaron exposiciones en base a lecturas, trabajo grupal, dinámicas de animación e integración.

 

La actividad fue encabezada por el subdirector general de la institución Nelson Fulcar, acompañado por el director técnico de la entidad Juan Antonio Roa.

Fulcar exhortó que en la administración moderna debemos ser compromisarios con la institución, dar lo mejor de nosotros y tener en cuenta cinco cosas básicas del ser humano (Cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y coraje) para así poder alcanzar el éxito personal y colectivo.

Agradeció infinitamente al Instituto Nacional d  e Formación Técnico Profesional (Infotep), por el compromiso asumido de capacitar a todo el personal y señalo que el INEFI es el encargado de llevar el mensaje de unidad, eficiencia, transparencia y que somos la familia de la educación física. “