INEFI hace entrega de medallas y trofeos para Convivencia Escolar 2021 

foto1En cumplimiento a las orientaciones del Ministerio de Educación, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), inicio la entrega de trofeos y medallas a 122 Distritos Escolares, los cuales serán para los centros educativos que resulten ganadores y los estudiantes más destacados en la convivencia escolar 2021.

La entrega se realizó en la sede del INEFI, durante un acto el cual el director ejecutivo de esa entidad, profesor Esteban Pérez Polanco, el subdirector general, Nelson Fulcar y el director técnico Juan Roa proporcionaron las medallas y trofeos a las Regionales 10 y 15 del Distrito Nacional.

“Estas entregas también se realizarán en las regionales de todo el país, para las convivencias escolares en los 122 Distritos Educativos”, expuso el director ejecutivo del INEFI.

El profesor Pérez Polanco dijo que seguimos trabajando y aportando, además son mandatos del ministro, doctor Roberto Fulcar que van en beneficio de la educación física de la República Dominicana, manifestó.

El subdirector de la institución, profesor Nelson Fulcar, quien acompañó al director, manifestó que todo es parte de una planificación, con el objetivo que los alumnos y maestros valoren el esfuerzo colectivo que todos desde el INEFI estamos realizando.

El profesor Pérez Polanco, junto al subdirector Nelson Fulcar y al director técnico Juan Roa de INEFI, certificaron como buena, valida e histórica la entrega de los trofeos y medallas para cumplir con los protocolos de transparencia.