Inefi entrega kits de uniformes al club Isabelita; harán torneo navideño

El director ejecutivo Esteban Pérez Polanco, entrega Kits deportivo junto al sub director general interino Nelson Furcal.
El director ejecutivo Esteban Pérez Polanco, entrega Kits deportivo junto al sub director general interino Nelson Furcal.

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Esteban Pérez Polanco, hizo entrega de un conjunto de kits de uniformes al Club Deportivo y Cultural Isabelita, con el firme objetivo que se continúe desarrollando el talento joven de la zona.

Pérez Polanco acompañado del subdirector general interino del Inefi, Nelson Fulcar, entregó al presidente del club, Félix Antonio Rodríguez, un kit de uniformes para la práctica de voleibol.

El ejecutivo de Inefi señaló que la entrega de estos útiles es parte del trabajo social que debe cumplir la institución, especialmente con los clubes.

Por su parte, Rodríguez refirió que los uniformes le servirán para realizar el torneo navideño que se estará ejecutando en el club desde este sábado. “Este gran aporte que hace el Instituto Nacional de Educación Física, es de bendición para nuestro sector y las niñas que pertenecen a nuestra institución”, agradeció.