El MAP juramenta nueva Asociación de Servidores Públicos del INEFI

Santo Domingo, R.D. El Ministerio de Administración Pública (MAP) dejó formalmente constituida la Asociación de Servidores Públicos (ASP) del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), que tiene como objetivo defender y proteger los derechos que la ley y los reglamentos reconocen a los servidores públicos.

La nueva directiva fue escogida por los empleados del INEFI el pasado 10 de mayo, y es presidida por Félix Melo.

La directiva representará y defenderá los derechos de los servidores públicos esta compuesta además por Manuel García, vicepresidente; Ivanna Martínez, tesorera; Lucy Martínez, secretaria; César Encarnación, comisario de cuentas; mientras como vocales están Nikaurys Herrera, Clary de la Rosa, Eilin Ortiz Romario, Carlos Jiménez y Eliana Bonet.

Félix Melo, tras tomar juramento agradeció por el acompañamiento durante el proceso, señalando que hemos ganado todos y se ha dado un salto cualitativo como asociación de Servidores Públicos, donde tenemos un propósito en común y es velar por los derechos de cada uno.

Agregó que el INEFI debería ser la niña bonita y la panacea de la educación dominicana, porque la educación física es transversal al arte y la cultura, lo que significa que es uno de los elementos más importantes del mundo actual, indicó.

La juramentación se desarrolló en el Salón de conferencias del INEFI y contó con la participación de Andrés del Carmen y Mateo Ramón, del MAP; Ángel Belisario, presidente de la Comisión Electoral; Francisco Féliz vicepresidente.