Anuncian Comisión Evaluadora para “Medalla al Mérito Magisterial INEFI 2020-2021

Se anunció en un encuentro celebrado este martes que unos 54 profesores de las 18 regionales están nominados a dicho galardón

SANTO DOMINGO.-El Instituto Nacional de Educación Física formalizó este martes la Comisión que se encargará de evaluar los expedientes de los docentes que aplicarán para la “Medalla al Mérito Magisterial INEFI-2021”, según informó la institución.

Dicha Comisión estará presidida por Juan Francisco Vargas e integrada como soporte por el director ejecutivo de INEFI, profesor Esteban Pérez Polanco, por el subdirector, profesor Nelson Fulcar y el subdirector Interinstitucional, Juan Antonio Alix.

También la integran  Juan Antonio Roa, Jovanny Acosta, Orlando Taveras, Zacarías Torres, Rosmary Concepción, Niurka Sosa, Lisanny Tejeda Y Nicolás Meléndez.

Se informó en el encuentro este martes, presidido por el profesor Pérez Polanco y Nelson Fulcar, que la actividad se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre en un hotel de la capital.

Para la  “Medalla al Mérito Magisterial INEFI 2020-2021”, unos 53 maestros están nominados, tres por cada una de las 18 regionales y cinco que ya están jubilados.

“A cada uno de los tres maestros nominados se les hará un reconocimiento por su trayectoria, pero la Medalla al Mérito sólo se entregará a uno por cada regional”, se informó.

La “Medalla al Mérito Magisterial” es una premiación tradicional que realiza el INEFI todos los años y en la que reconoce la trayectoria de sus docentes del área de  la educación física en República Dominicana.