Alberto Rodríguez busca provocar una sinergia en la educación física escolar en RD

Alberto Rodríguez recibió este martes a los seis coordinadores zonales y a los técnicos de las 18 regionales de Educación con la finalidad de trazar los lineamientos de la nueva gestión

SANTO DOMINGO.- En el marco de la nueva política de gestión que busca provocar una sinergia y acoger a docentes y actores que convergen en el ámbito de la educación física escolar, el director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez, recibió este martes en su despacho a seis coordinadores zonales y a técnicos representantes de las 18 regionales de Educación.

El encuentro se enmarca en los lineamientos de la nueva gestión que se caracteriza en despachar puertas abiertas, teniendo especial interés en el diálogo como vía expedita para dar los pasos para la transformación de la educación física en la República Dominicana.

Rodríguez manifestó a los presentes la importancia de conocer a los coordinadores zonales y a técnicos regionales para que juntos «identifiquemos los problemas que aquejan a cada zona», tras indicar que las puertas del INEFI están abiertas para acoger cualquier proyecto relevante que deseen presentar.

Cada uno de los participantes agotó un turno y se presentó ante el director del INEFI para ofrecer detalles de los procesos de sus respectivas regiones.

En el encuentro participó el subdirector del INEFI, Franklyn Duval, quien reiteró el compromiso de la dirección ejecutiva con los actores de la educación física del país.

También asistieron representantes de la dirección Técnica del INEFI.