“Recreándome con INEFI” celebra Día de Juan Pablo Duarte en Escuela Niño Jesús Fe y Alegría, en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO.- En conmemoración del Día de Juan Pablo Duarte, el Instituto Nacional de Educación Física continuó este viernes su programa “Recreándome con INEFI”, llevando sus actividades a la Escuela Niño Jesús Fe y Alegría, en Sabana Perdida.

En ese sentido, Alberto Ozuna, responsable del departamento de recreación de ese organismo descentralizado, expresó su satisfacción al llevar el programa a esta escuela en una jornada tan significativa como el día de nacimiento del Patricio.

«Es un honor para nosotros poder celebrar esta fecha especial compartiendo momentos de recreación y aprendizaje con los niños», destacó Ozuna.

La actividad contó con la participación entusiasta de más de 250 niños de ese centro educativo, quienes disfrutaron de diversas dinámicas y juegos organizados por el equipo de Recreándome con INEFI.

Por su parte, la directora del centro, Cruz Delis Ferrera, agradeció el gesto de traer la actividad y aprovechó la ocasión para exhortar al director ejecutivo Alberto Rodríguez Mella, a través de Alberto Ozuna, a continuar llevando programas similares a todas las escuelas del país.

«Es fundamental promover actividades que fomenten el desarrollo integral de nuestros niños», afirmó Ferrera.

“Recreándome con INEFI» se compromete a seguir contribuyendo al bienestar y desarrollo de la niñez dominicana, llevando actividades recreativas y educativas a distintas escuelas del país.

El coordinador del programa “Recreándome con INEFI”, Alberto Ozuna, entregó utilería deportiva a profesores y alumnos de la Escuela Niño Jesús Fe y Alegría.