SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La alcaldesa Hanoi Sánchez felicitó y agradeció al Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) por haber remozado las instalaciones deportivas que fueron escenarios de los Juegos Nacionales San Juan 1992, y que en esta ocasión serán utilizadas como subsedes de los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023, iniciados este martes en “La Perla del Sur”.
«Hoy quiero compartir con ustedes una gran historia. Esta obra que está detrás fue creada por nosotros para celebrar los Juegos Deportivos Nacionales San Juan 1992, y ello me llena de felicidad ver cómo ha sido totalmente remozada todo el complejo deportivo de aquí», manifestó Sánchez.
La jefa municipal sanjuanera agradeció al director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, y a su equipo de trabajo con el cual «juntos, hemos logrado grandes cosas».
Sánchez se mostró orgullosa de haber formado parte de este proyecto desde que el gobierno dispuso la remodelación y remozamiento de las instalaciones.
También agradeció al equipo de trabajo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) “porque juntos, hemos logrado grandes cosas”.