INEFI apoya ex judoca María García en Máster Ejecutivo en Gestión de las organizaciones deportivas

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) mostró su apoyo al esfuerzo de la ex judoca María García, quien realiza un máster ejecutivo en gestión de las organizaciones deportivas que se lleva a cabo en España y Costa Rica.

La Inmortal del deporte vegano ha cursado dos de los cuatro módulos, uno de los cuales se efectuó en Barcelona (España) y el segundo en San José (Costa Rica) desarrollados en noviembre y mayo, sucesivamente.

María García agradeció también al Comité Olímpico Dominicano (COD), Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (CIDEFAPON), la Federación Dominicana de Judo (FEDOJUDO) y Solidaridad Olímpica por el soporte suministrado.

“Agradezco al INEFI y a las demás instituciones que me han colaborado para así poder realizar este curso de capacitación como gestora en el ámbito deportivo general”, sostuvo.

El máster, impartido por maestros de Solidaridad Olímpica y el Comité Olímpico Internacional (COI) continuará con su tercer y cuarto módulo en noviembre (Madrid, España) y en diciembre (Lausana, Suiza), sucesivamente, con su entrega de tesis.