Segunda jornada «INEFI con el Barrio» impacta a Capotillo con más de 100 jóvenes; el evento tuvo torneos de baloncesto y vitilla

Los ganadores se mostraron muy contentos al recibir, además de las medallas, un atractivo premio en metálico

Uno de los equipos participantes en el torneo de Vitilla que se realizó en la segunda jornada del programa «INEFI con el Barrio» en el sector de Capotillo.

SANTO DOMINGO.– El Instituto Nacional de Educación Física continuó este domingo con su novedoso programa comunitario «INEFI con el Barrio», que tuvo como segundo escenario el sector de Capotillo de esta Capital.

En la jornada dominical, encabezada por Franklin Duval, subdirector del INEFI, y César Ruiz, subdirector administrativo, niños y jovenes de la barriada distrital estuvieron participando con mucho entusiasmo y alegría en las disciplinas recreativas del juego de vitilla y baloncesto callejero.

Duval, quien resaltó el buen comportamiento de los participantes y vecinos de Capotillo, premió a los ganadores de las pruebas de vitilla y baloncesto con medallas y dinero en efectivo.

Previo a la inauguración del programa, el cual se inició el domingo pasado en el sector de Villa Francisca donde se dieron cita destacados jugadores de baloncesto, Franklin Duval reconoció el buen comportamiento de los jóvenes que muy entusiamados compartieron con técnicos del INEFI.

Duval informó que el próximo fin de semana se efectuará la tercera jornada del programa «INEFI con el Barrio» en el Barrio Mejoramiento Social (BAMESO).

Los jovenes de Capotillo compitieron en buena lid en el torneo de baloncesto de la segunda jornada de «INEFI con el Barrio».

Ganadores en vitilla y baloncesto

El Team Engels se llevó los máximos honores en la modalidad de vitilla, seguido por Los Villanos, Team Rancer y el Tierra Santa, quienes se ubicaron desde la segunda a la cuarta posición sucesivamente
En tanto, el equipo La Ruta fue el campeon en baloncesto, seguido por La Ocho y La Betances, segundo y tercero, respectivamente.