Subdirector de INEFI es reconocido en Dia Municipal del profesor de Educación Física

YAGUATE, SAN CRISTÓBAL.- La organización de maestros de educación física bajo el lema “Somos Educación Física 05”, reconoció este martes al subdirector del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Franklin Duval, como embajador del área pedagógica de la Educación Física y a la vez destacaron el empeño y disposición que ha otorgado desde su posición en esa institución del gobierno.

Duval se sintió altamente complacido por ser distinguido por su pares, los maestros de educación física, además de enaltecer el trabajo que hace el INEFI, que tiene a Alberto Rodríguez como director ejecutivo.

“Estamos avanzando, día tras día los maestros, padres y alumnos reconocen el gran nivel de importancia que tiene la educación física para la geografía nacional y que mejor forma de evidenciar eso en esta zona que con la aprobación de esta resolución no. 12-2022 gracias a los regidores del municipio”, así expresó Duval mientras pronunciaba un emotivo discurso, delante de profesores del área.

Duval encabezó el acto de celebración, un evento realizado en el multiuso Francisco Peña Gómez del municipio de Yaguate, San Cristóbal, siendo este municipio el segundo en todo el país que cuenta con esta resolución.

En el evento estuvieron presentes también, el director del Distrito 04-05, Santiago Rosario; la técnico docente Ramona Báez Álvarez; autoridades, profesores, comunitarios, entre otras personalidades de la localidad.