INEFI rinde homenaje a servidoras en el Día Internacional de la Mujer

Santo Domingo, R.D. Con motivo de conmemorarse este martes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer”, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) agasajó a las servidoras de esa institución.

Como una forma de motivar y reconocer a las mujeres en la importante fecha, las autoridades otorgaron un presente a cada una de las servidoras de los distintos departamentos y unidades que integran el INEFI.

Se trata de una iniciativa de la Dirección Ejecutiva del INEFI,  en la persona del profesor Esteban Pérez Polanco, convirtiendo en una tradición resaltar cada año la contribución y aportes de las mujeres en los diferentes ámbitos y renglones, siendo una institución comprometida con los valores, la educación, el deporte escolar y con consecuentemente con el desarrollo y bienestar de la familia.

Un equipo protocolar del INEFI recorrió departamentos y unidades para compartir un presente a las mujeres, con un mensaje de buenas nuevas, haciendo ameno e interesante el día laboral que ha coincidido con el Día Internacional de la Mujer.

Para las autoridades, más que un reconocimiento en el Día Internacional de la Mujer, las servidoras merecen ser felicitadas y resaltadas cada día, pues con su labor y entrega han contribuido a hacer del INEFI una institución sólida, pues su compromiso laboral se traduce en aportes para el desarrollo de la educación física y el país.