Autoridades del INEFI hablan de la educación y del futuro de la educación física con legisladores dominicanos

Autoridades del INEFI
Autoridades del INEFI

Santo Domingo, R.D.-Una comisión de diputados, encabezada por el legislador Julio Fulcar, visitó este miércoles el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI). También la integraron los legisladores Elizer Matos Féliz (Elías), Ignacio Aracena y Alexander Javier, representantes de la provincia Santo Domingo.

Fueron recibidos por el director ejecutivo del INEFI, maestro Esteban Pérez Polanco, junto al profesor Nelson Fulcar, subdirector general interino y el también subdirector interino Juan Antonio Alix.

Durante la visita de cortesía, los legisladores y ejecutivos del INEFI conversaron de manera amena acerca de la educación y la importancia que reviste para las sociedades modernas formar y adquirir conciencia sobre la educación física.

De hecho, aprovechando la ocasión de que el diputado Fulcar es un docente de larga data se habló de que frente al predominio del trabajo en las sociedades de hoy, es necesario orientar a la población en torno al valor de desarrollar capacidades físicas y la psicomotricidad para llevar a cabo una vida más sana en su diario vivir.

El profesor Pérez Polanco ofreció la bienvenida en su despacho a los diputados Julio Fulcar (Peravia), Elizer Matos Féliz (Elías), Ignacio Aracena y Alexander Javier, representantes de la provincia Santo Domingo.
Durante la ocasión se aprovechó para explicarles sobre las distintas actividades que desarrolla el INEFI para fortalecer las áreas propias de su competencia en el ámbito de la educación dominicana.
Pie de foto

1. Visita de los legisladores Julio Fulcar, Elías Matos Féliz, Ignacio Aracena y Alexander Javier al INEFI. Fueron recibidos por el director, profesor Estaban Pérez Polanco; Nelson Fulcar, subdirector general y Juan Antonio Alix, subdirector.

2. La bienvenida al INEFI a los legisladores dominicanos.