Inician techado del Club Reales del Caliche en el sector Cristo Rey

Con la presencia del Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, y del director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física.
Con la presencia del Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, y del director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física.

SANTO DOMINGO.– Con la presencia del Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, y del director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), ingeniero Jorge Minaya, fueron iniciados este domingo los trabajos de construcción del techado del Club Reales del Caliche del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional.

La obra que había sido un anhelo de la comunidad por muchos años vio este domingo concretizar la promesa que se había hecho el año pasado a iniciativa del ingeniero Minaya ante el Ministerio de Deportes (MIDEREC), donde el ministro Díaz se comprometió a incluirla en el presupuesto de este año.

Durante un emotivo acto en la cancha del club, los miembros de la entidad y la junta de vecinos vieron como Minaya daba el primer picazo para dejar formalmente iniciados los trabajos.

En la actividad participaron también el viceministro de Deportes y exselección nacional de baloncesto, Soterio Ramírez; el presidente del Club Reales del Caliche, Denio Mora; el presidente de la Federación de Baloncesto, Rafael Uribe; el jefe de gabinete del MIDEREC, Heriberto Morrison; la directora administrativa del MIDEREC, Elizabeth Munich; el fundador del club, Jesús Ramírez; la exselección nacional de voleibol salida de este club, Milagros Cabral.

Mora agradeció el apoyo recibido de las autoridades del deporte nacional y de manera especial del director del INEFI, Jorge Minaya.

En tanto que el ingeniero Minaya destacó las puertas abiertas que encontró en el MIDEREC, en la persona del ministro Danilo Díaz, y también expresó su agradecimiento por disponer los recursos para finalizar con el techado del Club Reales del Caliche.

Asimismo, Díaz garantizó que se realizarán todos los esfuerzos que sean necesarios para culminar la obra en el menor tiempo posible.