Menu

VI Zona y Metro invictos en balonmano varonil

Print Friendly, PDF & Email

BAYAGUANA.– Los equipos de las zonas Metropolitana y VI Zona conservaron su invicto en las competencias de balonmano masculino al concluir la jornada de este martes dentro de los IX Juegos Escolares Monte Plata 2019.

Ambas zonas poseen marca de 2-0 con un partido suspendido entre ellos por causa de la lluvia y que ganaban los locales por 13-11 al término del primer tiempo.

La Metropolitana posee triunfos sobre la zona Nordeste por 22-14 y la Este por 31-18, para contabilizar el 2-0.

La VI Zona tiene en su haber victorias sobre la zona Noroeste por pizarra de 25-16 y la zona Sur por 20-15.

Durante los partidos vespertinos de ayer, la zona Nordeste venció al Este por 28-24, detrás de 11 goles convertidos por Luis Modesto. Neftalí Almonte lideró a los perdedores con 8.

La zona Metropolitana se anotó un ajustado triunfo de 31-18 sobre el Este. Ellos ganaron el primer tiempo de manera fácil por 18-7. Joel Rojas lideró a la Metropolitana con 6 goles, Juan Sánchez y Héctor Gómez hicieron 5 cada uno.

Freddy Madrigal encabezó la ofensiva de los derrotados con 6 goles.

Este miércoles concluye la serie regular con varios partidos en la cancha de balonmano del complejo deportivo local. Metropolitana y VI están arriba con 2-0 y un suspendido; Sur 2-1, Nordeste 1-2, Este y Noroeste 0-3.