Menu

Nordeste, Noroeste triunfan en futsala

Print Friendly, PDF & Email

Metropolitana y Sexta Zona quedan empates a cinco goles.

YAMASÁ.- Los combinados del Nordeste y Noroeste implantaron su dominio en el futsala masculino de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019.

Durante el desarrollo del primer enfrentamiento los muchachos del Nordeste dominaron al Este siete goles por cuatro.

Los más destacados por los ganadores fueron Anyelo Arturo con 4 puntos y Luis José del Rosario, Félix Antonio Brito y Jordalys Mena, con un gol por cabeza.

Por la Zona Este anotaron Franklin Castro dos goles y Kendre Medina y Juan de la Cruz un tanto por cabeza.

Noroeste domina al Sur

El equipo del Noroeste logró disponer tres goles por uno de la Zona Sur durante la celebración este martes del futsala masculino de los IX Juegos Escolares.

Los de la Zona Noroeste se afianzaron en el dominio del balón de  Enmanuel Reinoso, quien marcó los dos primeros goles del conjunto, mientras que Yanelson Santana, anotó el tercero.

Jhonatan Cuevas fue el responsable de anotar el único gol de su equipo.

Sexta Zona y Metropolitana empates

Los conjuntos de la Sexta Zona y Metropolitana se quedaron igualados a cinco goles por bando,  durante la celebración del tercer partido de esa disciplina este martes.

Por los locales anotaron Odalis Guerrero y Adeudis Jerez dos goles por cabeza y Braulin Cruz, un tanto. Mientras que por los metropolitanos lo hicieron Principe León y Joseph Torres, dos goles y Johander Bon, un gol.