Menu

Moca y Metropolitana avanzan a final fútbol masculino

????????????????????????????????????

Moca, Espaillat.– El fútbol dominicano exhibirá una vez más otra de las grandes finales en la historia de esta disciplina, cuando se enfrenten Moca (VI Zona) y la zona Metropolitana, en la pelea por la medalla de oro de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales de Espaillat 2016.

Moca, con goles de José Jaqués al minuto 39 y de José Santana, en el minuto 49, batió al Este 2-0 en la semifinal (A) del fútbol, en partido efectuado en el play Don Bosco de esta ciudad.

La llamada “Capital del fútbol Dominicano” ganó 5 partidos y empató solo uno, para llegar a la final de los juegos, como uno de los grandes favoritos para llevarse el preciado metal dorado.

En la semifinal (B) la zona Metropolitana, con un gol de Pavel Bergaglio en el minuto 52, fue la clave para conducir a su equipo al triunfo 1-0 sobre el Noreste y su pase a la gran final de la justa.

Las finales se efectuarán (hoy) jueves desde las 9:00 de la mañana con el enfrentamiento por el bronce entre el Este y el Noreste. Luego, desde las 11:00 antes meridiano se enfrentan Moca y Metropolitana por el oro.

Líder en goles del evento

El jugador más joven en debutar en una liga profesional, el talentoso Juan Ángeles Sánchez, comanda el encasillado de goles con 8; seguidos del Metropolitano, Pavel Bergaglio, quien tiene 7 dianas.