Menu

Moca, Metropolitana y noroeste clasifican semifinales futbol masculino

????????????????????????????????????

Moca, Espaillat.– Los oncenos de Moca (VI Zona), Metropolitana y el Noreste, clasificaron en el fútbol masculino de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales de Espaillat 2016, en partidos celebrados en el complejo Don Bosco.

La zona Metropolitana encabeza la tabla de posiciones con 13 puntos; luego Moca 10, Noreste 9, y empatados con tres tantos están Sur, Este y Noroeste, pendiente un solo juego de la regular entre Moca y Sur que definirá la última plaza disponible de la clasificación del certamen.

Ese encuentro se jugará este miércoles en la mañana en el play Don Bosco. En horas de la tarde se efectuarán las semifinales.

Resultados de los juegos

Moca derrotó 2-0 al Este con goles de Julián Trinidad en el primer minuto de acción del encuentro y al finalizar el partido, Juan Ángeles marcó en el 52. La zona Metropolitana con gol de Pavel Bergaglio en el minuto 13 venció al Sur.

El Noreste logró el triunfo 2-1 frente al Noroeste, con goles del delantero Jonnali Hernández en el minuto 53 y Richard Sánchez en el 54. En otro encuentro, Juan Ángeles Sánchez siguió su zafra de goles al marcar 2 en la victoria de Moca 2-0 al Noreste.

Las semifinales comenzarán (hoy) desde las 3:00 de la tarde en el play Don Bosco, informó la comisión técnica de esta disciplina.