Menu

Mariotti, juegos escolares monte plata fueron exitosos

MONTE PLATA.-El senador de la República por esta provincia, Charlie Mariotti, calificó la novena versión de los IX Juegos Escolares, celebrados aquí del 5 al 14 de diciembre, de exitosos, en los que la juventud demostró talento y eficiencia competitiva.

Mariotti, luego de saludar  la mesa de honor  admitió que como todo en  la vida, los juegos tuvieron sus fallas, pero nada que empañara el éxito de los mismos, asegurando que en sentido general los juegos estuvieron a la altura proyectada.

También felicitó  la zona Metropolitana por ser los ganadores, no sin antes aclarar  que la Sexta Zona Monte Plata hizo un papel extraordinario, si se toma en cuenta, que enfrentó al Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y San Cristóbal en una lucha cerrada por el primer lugar.

Al agotar un turno en el acto de clausura de los Juegos, Charlie ratificó que Monte Plata sigue siendo la gran potencia deportiva, con Bayaguana como municipio estandarte, para llevar la provincia al más alto nivel.

Integro

Buenos días a los senadores  Luis René Canaán, Julio César Valentín y en ellos a los demás miembros de la mesa de honor, invitados especiales, atletas y miembros de la prensa, por el apoyo dado es estos Juegos.

Aunque los Juegos no han sido perfectos y como todo en vida tuvieron sus fallas, sin embargo  los considero exitosos, se puede decir que en nuestra juventud hay presente, pero también hay futuro.

Pido un aplauso para los ganadores de la Zona Metropolitana, pero quiero aclarar que la Sexta Zona- Monte Plata tuvo que enfrentar al Distrito Nacional, a las provincias Santo Domingo y San Cristóbal, que tienen alrededor de 5 millones de habitantes, en una lucha desigual, pero que se tornó feroz por el primer lugar de los Juegos.

Cuando vamos por  una meta, nos pueden cortar una pierna, podemos seguir cojeando  y si nos cortan las dos piernas nos arrastramos, pero lo importantes es llegar, con trabajo y perseverancia no hay meta imposible, todo se puede  alcanzar, con el gran aporte de Bayaguana, la provincia Monte Plata sigue siendo una potencia deportiva de la patria, de eso no hay dudas, Monte Plata vive, Monte Plata vibra.