Menu

Luisin Mejia brillante acto inagural Vll juegos escolares

????????????????????????????????????

Moca, Espaillat.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, resalto el excelente acto inaugural de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, en el estadio Bragañita García de esta ciudad.

“Quiero felicitar a todo el pueblo mocano por esta brillante inauguración, fue algo muy emotivo y recogió la esencia de una heroica y productiva provincia productora de grandes deportistas”.

El dirigente resalto además del valor que significan los juegos para el deporte dominicano, apuntando que aquí se observan la próxima generación de atletas de todo el país.

“Me siento muy orgulloso, hoy pude palpar en estas instalaciones, una clase especial de atletas, me llena de satisfacción como dirigente del deporte dominicano”.

El evento inaugurado en el estadio Bragañita García de Moca, se llevara a cabo del 13 al sábado 23 de abril donde participaran unas 27 disciplinas deportivas, de las cuales son 7 para deportes Curriculares, 8 de co-curriculares, cinco invitados y 7 deportes adaptados (Paralímpicos).

Mejía, además apunto que esta promoción de atletas del deporte, es una vía para conseguir los sueños, “éste es el momento”, los Juegos Escolares Deportivos Nacionales, deben seguir su curso cada dos años y así fortalecemos nuestro deporte con el relevo generacional”.

La justa escolar inaugurada en Moca, tiene la participación de unos 2,850 atletas que competirán por 1,663 medallas, 453 de oro y plata y unas 571 en bronce.