Menu

La Antorcha recibe calido respaldo a su arribo a puerto plata

antorcha2016puertoplataSan Felipe, Puerto Plata.– Centenares de estudiantes y habitantes de esta ciudad, ofrecieron un cálido recibimiento a la antorcha que arderá durante los Juegos Escolares 2016, tras su arribo a esta ciudad, en la que autoridades gubernamentales educativas rindieron honores.

En este acto de recibimiento no podían faltar las abanderadas y la Defensa Civil, quienes estuvieron a cargo de la seguridad de todos.

La antorcha fue entregada por el director de la Regional Educativa 11, Juan Carlos Almonte, quien pronunció palabras de elogios a los organizadores de la cita escolar. El estudiante Alberto Castillo recibió el fuego para dar inicio al recorrido por los principales centros escolares de la ciudad. Marcos Napauny recibió el relevo para continuar con otros estudiantes en su paso por la metrópoli.

La subdirectora Regional, Marisol Martínez, también pronunció breves palabras de exhortación durante el acto protocolar, en las que solicitó a los escolares puertoplateños, hacer el máximo esfuerzo por ocupar lugares címeros en los deportes de su competencia.

Otros estudiantes que portaron el fuego escolar fueron Alberto Castillo, Marcos Napauny, Frendy Ventrex, Rancel Pascual, José Fernando Jiménez, Yerdalin Monegro, Lisbet Gómez, Osvaldo Martínez, Brayan Castillo, Elías Matthys, Alejandro Ozoria, Presidende de la Defensa Civil Wascar García, Malvin Trejo, Adriana de la Cruz, Alexandra García, Raúl Severino; la directora del Centro Javier Martínez; Lucía Claret, Alexandra Jiménez, Cristal Mendoza, Francis Bencosme, Llovisna López, Enmanuel Rosario; y el director del Distrito 11-02, Eugenio Martínez .

Con éxito llega a la meta establecida para próximamente dar inicio a los VII Juegos Nacionales Espaillat 2016.

También acompañó los técnicos docentes nacionales Osvaldo Vólquez, Milcíades Andújar Báez y el encargado de la antorcha, Luis Eduardo Vílchez.