Menu

Jorge Minaya supervisa Juegos Intramurales en Cotuí

Print Friendly, PDF & Email

El director del centro educativo, profesor Luis Sánchez Alejos, sostuvo que se siente comprometido con la realización de estos juegos intramurales que afianzan la formación tanto física como mental de los estudiantes. “Me siento agradecido por el apoyo al deporte y la educación física que está dando”.

“Es la primera vez que un director ejecutivo del INEFI supervisa directamente la realización de los juegos intramurales, al menos en este distrito”. Manifestó el profesor de educación física y técnico docente distrital Charles Gómez, quien dijo sentirse entusiasmado porque ese tipo de acciones motiva a los estudiantes a integrarse en los juegos y a practicar más actividades físicas, que, a la vez mejorar su calidad de vida.

Las convivencias curriculares

Los directores técnicos de INEFI en la zona definieron la disposición de la nueva administración en estos juegos intramurales de supervisar la realización de los mismos como una medida oportuna y acertada en pos de complementar la revolución educativa que viene realizando el presidente Danilo Medina.

El próximo 30 de noviembre está pautado el lanzamiento oficial de las convivencias curriculares, después de culminado el proceso de clasificación de los juegos intramurales. En las bases de las convivencias curriculares de educación física se encuentran todos los preceptos técnicos de ejecución, calificación y desarrollo de estas convivencias.