INEFI recibe capacitación del INFOTEP sobre la importancia de ofrecer buen servicio en el desempeño

 

 

Santo Domingo.-“Pasión por el Servicio al Cliente” lleva por nombre el taller que recibieron este miércoles servidores del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), el mismo tiene como objetivo fortalecer las relaciones
laborales y los servicios ofrecidos por la institución.

El curso es impartido por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y consta de seis horas en las cuales los servidores se instruyeron sobre la importancia del servicio al cliente, claves de un buen servicio, la inteligencia emocional en el servicio al cliente, servicio al cliente en el siglo XXI, entre otros importantes renglones.

La actividad fue encabezada por el director ejecutivo de la institución, maestro Esteban Pérez Polanco, acompañado del subdirector general de la entidad Nelson Fulcar.

Pérez Polanco exhortó a los presentes a aprovechar el curso para tener un mayor conocimiento sobre el área, a la vez de señalar que las orientaciones llegan en el mejor momento porque se cuenta con una nueva gestión en Inefi.

 

De su lado, Nelson Fulcar indicó que el servicio de una institución es lo que habla por su administración, por lo cual consideró importante “que podamos capacitarnos para brindar mejor servicio a nuestros educadores y también a los
educandos”.

Asimismo, el subdirector saludó la buena gestión que realiza el profesor Rafael Santos Badía, desde que asumió la dirección del Infotep. La instrucción estuvo a cargo de Yuheiry Guerrero, representante de Infotep.