INEFI intensifica trabajos de remozamiento instalaciones deportivas escuelas ante retorno gradual a la semipresencialidad

El director del INEFI, profesor Esteban Pérez Polanco, se dirige a servidores de la institución.
El director del INEFI, profesor Esteban Pérez Polanco, se dirige a servidores de la institución.

Santo Domingo, R.D.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) anunció la intensificación de los trabajos de remozamientos de canchas y áreas deportivas para colocarlas a tono con el ya iniciado retorno gradual a la docencia semipresencial.

El anuncio lo hizo el profesor Esteban Pérez Polanco, director ejecutivo del INEFI, quien informó que el Departamento de Instalaciones Deportivas está listo para continuar colocando las canchas en condiciones óptimas para las clases de educación física.

El funcionario resaltó la intensa jornada que desarrolló su equipo para dejar en condiciones óptimas las canchas de escuelas en Monte Plata, Pedro Brand, Guerra y La Romana previo al acto formal de retorno gradual a la semipresencialidad.

Pérez Polanco señaló que el equipo de instalaciones deportivas del Inefi seguirá interviniendo diferentes canchas

en los centros educativos a nivel de pintura, colocación de tableros, entre otros.

Felicita equipo

El director de Inefi también felicitó a los miembros del Departamento de Instalaciones Deportivas por su compromiso con la causa de la institución, además de su coraje y esfuerzo para que las canchas de diferentes centros estuvieran listas para el inicio de la clase semipresencial.