Contract Notice Detail
Summary Information
Summary Information
Base Total Price:
4,800,000 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INEFI-CCC-CP-2023-0004
Request Name:
NECESIDADES PARA EL FESTIVAL ESCOLAR DE ATLETISMO Y EL RELANZAMIENTO DE INEFI
Phase:
Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
NECESIDADES PARA EL FESTIVAL ESCOLAR DE ATLETISMO Y EL RELANZAMIENTO DE INEFI
Procedure Type:
Comparación de Precios
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Av. Republica de Ecuador, esq. Correa y Cidron, Urb. Honduras REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
15/02/2023 11:00:04
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
20/02/2023 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
22/02/2023 13:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de oferta economica
24/02/2023 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
24/02/2023 13:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Credenciales/Ofertas técnicas
02/03/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Credenciales/Ofertas técnicas
06/03/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
08/03/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Adjudicación
13/03/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
15/03/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
17/03/2023 13:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
22/03/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
24/03/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
30/03/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantía de Fiel Cumplimiento
06/04/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
10/04/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
11/04/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Investment
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
2,093,792.00
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.8.6.01
2,093,792.00
DOP
----
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
4
NECESIDADES PARA EL FESTIVAL
2,093,792.00
DOP
Abril
2023
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2023
EG1683916405922aMyMv
1
2,093,792.00
DOP
Vencido
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
29/03/2023 17:40:48
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
24/02/2023 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
1
Yes
24/02/2023 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
1
Yes
24/02/2023 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
1
Yes
24/02/2023 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
20210429_COMPROMISO ETICO DE LAS INSTITUCIONES CONTRATANTES DIRE.pdf
Other
Download
ACTA ADMINISTRATIVA DE INICIO.pdf
Download
Compromiso de Integridad Proveedores. V.02.docx
Other
Download
Formulario Declaración Jurada COMPRAS ART. 14.doc
Other
Download
INVITACION.pdf
Other
Download
SNCC_F033_Of_Economica.docx
Download
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docx
Other
Download
SOLICITUD.pdf
Download
SNCC_F034_Presentación_de_Oferta.docx
Other
Download
SNCC_C024_Contrato_Ejecucion_de_Servicios.docx
Download
CONVOCATORIA.pdf
Other
Download
compromiso-etico-de-proveedores (1).docx
Other
Download
ESPECIFICACIONES TECNICAS.pdf
Download
Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1350243
29/03/2023 17:48
4,980,462 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
29/03/2023 17:48
Download
Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Daf Trading, SRL
948,000 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
Xiomari Veloz D' Lujo Fiesta, SRL
538,670 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
Sketchprom, SRL
1,400,000 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
2 Bold Guys Marketing, SRL
2,093,792 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Credenciales
2
Sobre 2 - Propuesta Económica
2.1
Lista de artículos
-
Subtotal
4,800,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
San Cristóbal 6 carpas con medida de 6 x 6 6 carpas con medida de 6 x 12 8 mesas rectangulares Plásticas 40 sillas plásticas (1) un equipo de Sonido Servicio de 8 Drones 30 fardos de botellas de agua Material gastable Santiago 6 carpas con medida de 6 x 6 6 carpas con medida de 6 x 12 8 mesas rectangulares Plásticas 40 sillas plásticas (1) un equipo de Sonido Servicio de 8 Drones 30 fardos de botellas de agua Material gastable Hermanas Mirabal 6 carpas con medida de 6 x 6 6 carpas con medida de 6 x 12 8 mesas rectangulares Plásticas 40 sillas plásticas (1) un equipo de Sonido Servicio de 8 Drones 30 fardos de botellas de agua Material gastable Barahona 6 carpas con medida de 6 x 6 6 carpas con medida de 6 x 12 8 mesas rectangulares Plásticas 40 sillas plásticas (1) un equipo de Sonido Servicio de 8 Drones 30 fardos de botellas de agua Material gastable La Romana 6 carpas con medida de 6 x 6 6 carpas con medida de 6 x 12 8 mesas rectangulares Plásticas 40 sillas plásticas (1) un equipo de Sonido Servicio de 8 Drones 30 fardos de botellas de agua Material gastable Hermanas Mirabal Gran Final 6 carpas con medida de 6 x 6 6 carpas con medida de 6 x 12 8 mesas rectangulares Plásticas 40 sillas plásticas (1) un equipo de Sonido Servicio de 8 Drones 30 fardos de botellas de agua Material gastable
1
UD
1,000,000
1,000,000.00
2
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Montaje por dos días 1er día Decoración de mesa con chocolate, una mesa rectangular, manteles con bambalinas, dos camareros, un arreglo florar, termo para chocolate. 6 carpas 6x6 2 carpas 3x6 750 sillas plásticas 75 manteles, 75 mesas rectangulares 2do día 250 sillas plásticas 30 mesas rectangulares 30 manteles redondos 70 fardo de agua Transporte, Montaje y desmontaje incluido
1
UD
600,000
600,000.00
3
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
TRANSPORTE PARA EL FESTIVAL ESCOLAR DE ATLETISMO San Cristóbal Autobús ida y vuelta con capacidad para 60 personas en ruta de Santo Domingo, San Cristóbal, Santo Domingo para técnicos, federación e INEFI. Una camioneta para el personal de supervisión del INEFI Santiago Autobús ida y vuelta con capacidad para 60 personas en ruta de Santo Domingo, Santiago, Santo Domingo para técnicos, federación e INEFI. Una camioneta para el personal de supervisión del INEFI Hermanas Mirabal Autobús ida y vuelta con capacidad para 60 personas en ruta de Santo Domingo, Hermanas Mirabal, Santo Domingo para técnicos, federación e INEFI. Una camioneta para el personal de supervisión del INEFI Barahona Autobús ida y vuelta con capacidad para 60 personas en ruta de Santo Domingo, Barahona, Santo Domingo para técnicos, federación e INEFI. Una camioneta para el personal de supervisión del INEFI La Romana Autobús ida y vuelta con capacidad para 60 personas en ruta de Santo Domingo, San Cristóbal, la Romana para técnicos, federación e INEFI. Una camioneta para el personal de supervisión del INEFI Hermanas Mirabal Gran Final Autobús ida y vuelta con capacidad para 60 personas en ruta de Santo Domingo, Hermanas Mirabal, Santo Domingo para técnicos, federación e INEFI. Una camioneta para el personal de supervisión del INEFI
1
UD
700,000
700,000.00
4
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Autobús adicional fijo, para 70 personas por 3 días.
2
UD
450,000
900,000.00
5
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
NECESIDADES PARA EL RELANZAMIENTO DE INEFI. Coordinación de protocolo, realización de programa, velar para que se lleve a cabo el programa de logística y de recibimiento y acomodamiento de invitados. 1-Coordinador 1-Asesor de protocolo gubernamental 2-Oficiales de protocolo 4- Host 4 -asistente de protocolo Código de vestimentas, camisa blanca, pantalón negro. 600 brazaletes para los invitados, en papel liso ¾ Entrada metálica en trus 5x10 pies con logo del Inefi, impreso en banner. Arco en banner impreso y tensado sobre perfil metálico 15x12 pies Estructura en tarima 24x12x3 de altura, pintada en negro y falda Paneles literales con logo 12x12 Jardinería frontal tarima Tarima para prensa 8x8 con baranda Banner para pared de los blokcs calados tamaño 19x5pies 3 de cada lado Sistema de sonido para 500 personas, consola de audio, micrófono inalambrico y 3 head set 4-Luces ambientación, sobre totem en truss Pantalla Led 8mx3m Tv 50 pulgada, monitor, monitor referencia frente de tarima Planta eléctrica silenciosa Solla tiffany para invitados Carpa 10x10 con mantel blanco y silla para mesa de registro Abanicos climatizados Cobertura de foto y videos Edicion de 30 segundos con pletaje, mas captura de imagens bump in bump y letterings Voz comercial para el Inefi, para uso en radio y tv durante un año Maestra de ceremonia para el evento, incluyendo posts y stories en redes sociales. Diseño y adaptación, arte y montaje y elementos del evento. Conceptualización y coordinación general del evento. Supervisión gestión, coordinación vento, personal de tarima y de piso, gradería, asistente de producción y montaje, alquiler de radio de comunicación, personal de apoyo, montaje y desmontaje, dieta personal
1
UD
1,600,000
1,600,000.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1350243
Informe final de la selección DO1.AWD.1350243
29/03/2023 17:48
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.MSG.440370
La lista de oferentes del proceso INEFI-CCC-CP-2023-0004 publicada por Instituto Nacional de Educacion Fisica
29/03/2023 17:40
(UTC -4 hours)
Detail