Formulario de solicitud de utilería deportiva enviado

Formulario enviado correctamente
Menu

Tu formulario se ha enviado correctamente

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO:

  • Enviar solicitud formal al Director Ejecutivo del INEFI, sellada y firmada por la autoridad competente de la institución solicitante.
  • Dicha solicitud debe incluir el requerimiento y los datos del contacto (nombre, teléfono y correo electrónico) con quien se llevará el proceso.
  • Llenar y enviar el formulario web ubicado en nuestro portal, en la sección del servicio a solicitar.

CANALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

  • Web y presencial

Enviar formulario

El formulario de solicitud de servicio debe estar correctamente llenado y completado, con imágenes que detallen y/o evidencien la solicitud según se requeiera. Documentos escaneados y fotos de los mismos que sean legibles.

Validación de las informaciones

Luego de recibido el formulario, el equipo de apoyo estará revisando que las informaciones remitidas cumplan con los requisitos de la solicitud del servicio según los parámetros establecidos por el reglamento vigente.

Comisión de Evaluación de Servicios

En este punto, la CED tiene la responsabilidad de validar, evaluar y definir la viabilidad de la donación y/o del servicio según reglamento vigente. Para conocer los detalles de dicho reglamento haz clic aqui.

Aprobación o negación de donación o servicio

La Comisión de Evaluación de Servicios, tiene la responsabilidad de elegir, según disponibilidad y criterio del reglamento vigente mediante resolución.