1.Estructura Orgánica de la Institución

Menu

ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA INSTITUCIÓN

ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA INSTITUCIÓN
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DEPARTAMENTO JURÍDICO DIVISIÓN DE PROTOCOLO Y EVENTOS DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEPARTAMENTO FINANCIERO DIVISIÓN DE OPERACIONES TIC DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE REGISTRO, CONTROL Y NÓMINA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO SECCIÓN DE CORRESPONDENCIA SEECIÓN DE TRANSPORTACIÓN SECCIÓN DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DEPARTAMENTO DE CENTROS DE INICIACIÓN DEPORTIVA ESCOLAR

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Con el objetivo de lograr una gestión y difusión de la imagen institucional a nivel nacional e internacional, a fin de apoyar el plan estratégico de la organización; proporcionando. coherencia e integración entre objetivos y servicios ofertados y manteniendo une la comunicación activa entre todas las unidades que la integran, a través de la difusión en Los medios de comunicación.

DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO

Ø  con el objetivo de asesorar a la máxima autoridad de la institución, en materia de políticas, planes, programas y proyectos internos de la institución, así como en el desarrollo y aprendizaje organizacional, gestión de calidad y reingeniería de procesos.

DEPARTAMENTO JURÍDICO

Con el objetivo de asesorar a la máxima autoridad de la institución, en los asuntos administrativos, civiles, penales y laborales, con estricto cumplimiento de las normas vigentes.

DIVISIÓN DE PROTOCOLO Y EVENTOS

con la finalidad de coordinar la realización de los eventos y actividades de la institución.

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Con el objetivo de gestionar, coordinar, canalizar, ejecutar y controlar la eficaz y eficiente administración de los recursos administrativos y financieros, para el óptimo funcionamiento de la institución.

DEPARTAMENTO FINANCIERO

Con la finalidad de planificar, dirigir y supervisar los procesos financieros y contables de la institución, a través de la administracion de las cuentas bancarias y la custodia de los valores y fondos autorizados, de conformidad con las normativas vigentes.

DIVISIÓN DE OPERACIONES TIC

Con la finalidad responsabilizarse de todas las actividades relacionadas con la operación y administración de la infraestructura tecnológica (servidores, bases de datos, redes, entre otros), asi como el aseguramiento de la continuidad de las operaciones.

DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN

 Con la finalidad de responsabilizarse de todas las actividades de soporte técnico a la infraestructura tecnológica, incluyendo el soporte funcional y mesa de ayuda alos usuarios de los servicios de TIC.

DIVISIÓN DE REGISTRO, CONTROL Y NÓMINA

Con el objetivo de mantener un registro y control del personal que labora en la institución

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO

Con el objetivo de planificar, dirigir y supervisar los procesos administrativos de la institución, que aeguren la logística necesaria y efectiva para proveer los servicios requeridos por las áreas, a los fines de asegurar el normal y oportuno desarrollo de sus actividades de la institución.

SECCIÓN DE CORRESPONDENCIA

Con el objetivo de dirigir, coordinar, organizar, y supervisar las actividades de recepción y despacho de la correspondencia; así como como el manejo eficiente de los archivos de documentos de la institución, manteniendo un registro computaarizado de todas las comunicaciones, a través de la digitalización de las mismas.

SEECIÓN DE TRANSPORTACIÓN

Con la finalidad de gestionar las acciones destinadas a atender los requerimientos del servicio de transporte de la institución,

SECCIÓN DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Con el objetivo de dar mantenimiento a las canchas de los centros educativos.

DEPARTAMENTO DE CENTROS DE INICIACIÓN DEPORTIVA ESCOLAR

Con el objetivo de desarrollar las potencialidades deportivas en los niños y las niñas de los centros educativos del nivel básico y de media.

Estructura Orgánica 1.62 MB 42 downloads