INFOTEP imparte Taller de “Supervisión y Liderazgo” a servidores del INEFI

Santo Domingo. – Con el objetivo de mejorar la calidad del trabajo en equipo, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), a través del INFOTEP, impartió a sus servidores el taller de “Supervisión y Liderazgo”.

La actividad fue coordinada por el Departamento de Recursos Humanos del INEFI, en busca, como punto principal, de empoderar la labor de supervisión, estrategias de liderazgo, trabajo en equipo, facilitación, manejo adecuado del personal (comunicación, motivación, asertividad) apoyo y desarrollo de sus colaboradores para máximos resultados.

El curso estuvo dirigido por la facilitadora Belky Robles Then del INFOTEP, el cual tuvo una duración de 8 horas, en las cuales los empleados realizaron exposiciones, trabajo grupal, estrategias de animación e integración.

Robles Then indicó, que en los nuevos tiempos se busca establecer entre los supervisores los principios básicos y reforzar las técnicas de inspección que impactan en los aspectos administrativos y humanos de su gestión.

También agregó, sobre actualización de las nuevas funciones, papeles y condiciones necesarias para apoyar con sus resultados a los objetivos estratégicos de la organización y Sensibilizar al superior sobre la importancia de la motivación del personal.