INEFI pone en marcha VI Campamento Divertido Institucional 2018

Menu

Información

Descripción

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) puso en marcha la sexta versión del Campamento Divertido Institucional 2018 durante un acto celebrado en las instalaciones del Club Los Cachorros, del sector de Cristo Rey, y que cuenta con la participación de 1,500 niños y niñas con edades comprendidos entre los 5 y 12 años.

En el campamento participan los hijos de los empleados del Inefi, la familia educativa perteneciente al Ministerio de Educación (Minerd), así como niños y niñas de los sectores de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, quienes disfrutarán de diversas actividades recreativas, artísticas y culturales.

El acto inaugural estuvo encabezado por el director ejecutivo del Inefi, Jorge Minaya, en compañía de las demás autoridades de la Institución.

“En esta sexta versión del Campeonato Divertido nuestros niños y niñas disfrutarán de una serie de actividades recreativas preparadas para el disfrute de cada uno de los 1,500 que nos acompañan. Se ha preparado toda una logística que garantice el éxito del campamento”, dijo Minaya.