INEFI pone en marcha el “Festiva Nacional de Recreación 2017”

Menu

Información

Descripción

El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) puso en marcha el “Festival Nacional de Recreación 2017”, en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En el festival participan 18 regionales representadas en igual número de centros educativos de Barahona, San Juan, Azua, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Vega, San Francisco de Macorís, Santiago, Mao, Santo Domingo, Puerto Plata, Higüey, Montecristi, Nagua, Distrito Nacional, Cotuí, Monte Plata y Neyba, respectivamente.
En la misma, unos 200 estudiantes demuestran sus habilidades en diversas competencias físicas y recreativas.
El acto contó con la presencia del director ejecutivo del INEFI, ingeniero Jorge Minaya, quien se hizo a comparar de los subdirectores de la institución Nelson Acevedo, Román Celedonio y César Gerónimo. Asimismo, estuvieron presentes los viceministros de Educación y Deportes, Luis de León y Soterio Ramírez, respectivamente, al igual que Héctor -Tito- Pereyra, presidente de la Familia Dominicana de Béisbol (Fedobe); Niurka Herrera, director de Deportes Escolar, y del vicealmirante de la Armada Dominicana, Medina Ogando.