Menu

Zona metropolitana monarca del voleibol femenino

????????????????????????????????????

MOCA, Espaillat.- La zona Metropolitana obtuvo la medalla de oro del torneo de voleibol femenino de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, que se están realizando desde el pasado día 13 en esta provincia.

Para lograr el preciado metal en voleibol femenino, las metropolitanas derrotaron 2 sets por 0 sobre las estudiantes de la zona Este, del centro educativo Saint Nicolas, la cuales debieron conformarse con la medalla de plata del evento.

Las estudiantes del centro educativo Metas (zona Metropolitana) ganaron ampliamente los dos sets jugados en voleibol femenino, por 25-12 y 25-5. Los partidos fueron jugados al mejor de tres sets, ganando el que primero lograra llegar a dos.

La más destacada en el encuentro por las campeonas fueron Madelin Guillén, quien anotó 14 puntos a la ofensiva, y Yaneris Rodríguez, quien acumuló nueve tantos.

Las estudiantes del Este tuvieron una mala actuación a la ofensiva y ninguna de ellas llegó a dos puntos durante el encuentro de voleibol femenino.

Noroeste carga bronce

Gabriely López anotó nueve veces para encabezar el ataque de la zona Noreste (liceo Padre Fantino de La Vega) y llevarlas a una disputada victoria 2 sets a 1 contra la zona Sur.

En el partido de voleibol femenino, se jugaron tres disputados sets, cuyos resultados fueron por 25-21, 20-25 y 15-13, respectivamente.

Transcurría el tercer set y el juego cambió varias veces de mando, hasta que, al igualarse a 10 puntos la zona Noreste hizo su remante decisivo y colocó el set a punto de mate 14 x13, fue allí cuando Gabriely López anotó su noveno punto de la jornada de voleibol femenino y el que le dio la medalla de bronce su equipo.