Menu
Zona metropolitana invicto.

Zona metropolitana invicto en baloncesto masculino

Zona metropolitana invicto.

Zona metropolitana invicto.

Santo Domingo, R.D.- Michael Beato ha realizado dos “Doble-doble” para conducir a la zona metropolitana a tres victorias en el torneo de baloncesto masculino de los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Santo Domingo 2017.

Los metropolitanos han derrotado a las zonas este, noreste y sur, manteniendo así su invicto. Beato anotó 19 puntos y tomó 13 rebotes contra la zona este ayudando a la victoria de su equipo 66 a 42.

En la victoria 70-38 contra el sur, Beato tuvo nueve anotaciones, cinco asistencias y cinco rebotes, siendo acompañado en la ofensiva por Yerald del Rosario con 11 puntos, cinco rebotes y dos asistencias.

Este viernes el jugador obtuvo nuevamente números impresionantes con 16 puntos y 10 rebotes haciendo su segundo “doble-doble” del torneo de baloncesto y liderando a su equipo en la victoria contra el noreste 77-62.

Otros resultados

La zona noroeste derrotó 67-62 a la zona este en partido escenificado en el techado del Club Calero de Villa Duarte, donde Denny Pascual encestó 10 tiros de campo y terminó con 31 puntos el partido, fue secundado por Jairo Almonte con 19 puntos.

Por los derrotados sobresalió Yoambi Rizzo con 16 puntos.