Menu

Zona Metropolitana campeona en Karate

Zona Metropolitana campeona en Karate.

Zona Metropolitana campeona en Karate.

Santo Domingo, R.D.- La zona metropolitana se coronó campeona del torneo de karate de los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Santo Domingo Este 2017.

La zona metropolitana logro seis medallas de oro, tres de plata y seis de bronce; el segundo lugar lo ocupó la sexta zona alcanzando tres medallas de oro y seis de plata; con tres oros y nueve bronces el este quedo en el tercer lugar de la competencia.

Por la zona metropolitana lograron oro Lisbeth Rodríguez, en los 50 Kilogramos (Kgs) y en Kata individual femenino; Jorge Pérez, en -50 Kgs y Kata individual masculino; Santa Doñé en los -47 kgs y en la categoría kumite por equipo.

De su lado, Aldhair Zabala y Penélope Polanco, le dieron medalla de oro a la sexta zona, en los  -53 Kgs, consiguiendo su otra presea dorada en el Kumite femenino por equipo.

Por el este sobresalieron Edison Alfonseca en +73 Kgs, Kelvin Pierre Luis, -65 Kgs y Lily Jiménez en los -59 kgs, cada uno ganando medalla de oro.

Otros GanadoresDSC_0049

Otros estudiantes que lograron ganar medalla de oro fueron, por la zona sur Vladimir Díaz, en los -59 Kgs y Naidelin Meran, en la categoría open individual femenino.

Vicmary Ureña, en los +59 Kgs, le dio su único oro a la zona noroeste, de la misma forma que  Arlin García en la categoría Open individual Masculino le dio su única medalla dorada a la Zona noreste.