Menu

Sur aplica Goleada de 10-0 a espaillat en el fútbol femenino

jen16surfutbolfemeninoMoca, Espaillat.- La joven Claudia Camila Alcántara anotó 10 goles y la representación del Sur goleó 15 por 0 a la VI Zona (Moca), en la serie regular del fútbol de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales de Espaillat 2016.

Camila marcó cinco goles en la primera mitad y también en el segundo, martillando desde todos los ángulos a la pobre defensa mostrada por las locales en el estadio Don Bosco. Los demás fueron marcados por Mónica Ureña (2), Luz Calderón y Yenny Familia, un gol cada una.

Con su triunfo la representación del Sur pasó a disputar las semifinales con la zona Metropolitana.

La zona Noreste derrotó 3 por 0 al Este, guiados por dos goles de María López y Yamely López uno, en la justa que organiza el Ministerio de Educación, que dirige el licenciado Carlos Amarante Baret, a través del Instituto Nacional de Educación Física.

El tercer juego, el Noroeste obtuvo la victoria sobre a la zona Metropolitana por marcador de 2-0, con goles de Katherinne Núñez en el minuto 11 y de Lisa Paola Sánchez en el 22.

El certamen que se desarrolla en Espaillat del 13 al 23 de abril, en diferentes instalaciones deportivas, ha recibido el respaldo del pueblo en cada una de las competencias.