Menu

Asociación de rehabilitación celebra Convivencias Interescolar

Asociación de rehabilitación celebra Convivencias InterescolarSanto Domingo, R.D.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) celebró este viernes su tradicional Convivencia Interescolar.

Es el 8vo encuentro recreativo y deportivo de las escuelas de educación especial de la ADR, donde se realizan actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales; y que tuvo como escenario un afamado club de San Cristobal

Rainier Guzmán, coordinador de despacho del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) estuvo presente en la actividad en representación del director ejecutivo Jorge Minaya.

Guzmán explicó que el deporte escolar es un correcto medio de socialización cuando es practicado por todos los niños que lo deseen y que no sean excluido por razones de actitud física, ni motriz.

Explicó que a través de INEFI, seguirá apoyando a los niños que “de una u otra manera” desarrollen aptitudes especiales e incursionan en el deporte escolar desde temprana edad.Asociación de rehabilitación celebra Convivencias Interescolar

Instó a los profesores y encargados de la ADR a seguir trabajando a favor de estos niños y ayudándoles a mejorar sus cualidades físicas y motrices.