Menu

Ponen en marcha XII Convivencia Curricular Puerto Plata

unnamedAltamira Puerto Plata.- Con la participación de 20 centros educativos del nivel primario y secundario, el Instituto Nacional de Educación Física “INEFI” y el Ministerio de Educación “MINERD”. Pusieron en marcha la XII Convivencia Curricular Deportiva 2016-2017.

Evento se realizo en el multiuso del  Liceo Rubén Darío de esa localidad y contó con la presencia del Lic. William Tapia subdirector ejecutivo del INEFI, Moisés Almonte director del Distrito Educativo Altamira Puerto Plata, el Dr. Luis Brito Técnico Nacional del INEFI, el  Lic. Emilio Hollingshead asesor regional, la Licda. Yajaira Santos vicealcaldesa de Altamira, así como también  Técnico Distritales, maestros  y autoridades  del área.

En el acto hablaron los señores Aridio García, William Tapia y Moisés Almonte, mientras que la estudiante Isian Michel Milanés García realizó el juramento deportivo.

El saque de honor fue realizado por la  vicealcaldesa junto a los integrantes de la mesa principal, para dejar inaugurado esta convivencia.unnamed (1)

En las actividades que se desarrollaran están,  Béisbol; Softbol Femenino, Atletismo, Fútbol Sala, Habilidades y Gimnasia. Entre otras